El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad
Enviado por el
Es muy probable que sepa que tiene a un Ángel de la Guarda, un ser que vela por usted en cada momento… ¿Pero conoce realmente sus secretos? Descubra cómo entenderle y comunicarse con él ahora mismo.
La palabra “Ángel” viene de la palabra latina “Angelus”, que significa Mensajero. Lo Divino encargó a los Ángeles de cuidar de los seres humanos, protegiéndoles de las fuerzas nefastas. Son los mensajeros del Cielo.
Los Ángeles: seres de Luz, de Reparto y de Compasión
Existen nueve categorías en el mundo angelical, divididas en tres Esferas Celestiales.
1. Los “consejeros divinos”, entre ellos, los Serafines, los Querubines y los Tronos
2. Los “gobernadores del cielo”, entre ellos, las Dominaciones, las Virtudes y las Potestades
3. Los “mensajeros divinos”, entre ello, los Principados, los Arcángeles y los Ángeles
Entonces, los Ángeles de la Guarda forman parte de la tercera esfera, la esfera de los mensajeros. Su tarea es ofrecer su ayuda y comunicar los mensajes del Divino para ayudarle a tomar las decisiones acertadas en su vida cotidiana.
Se habla de ellos desde la noche de los tiempos. Pese a que algunas personas todavía no lo crean, no cabe ninguna duda de la presencia y de la voluntad de estos seres increíbles. ¡Siempre estarán aquí para ayudarle!
Su Ángel está cerca a usted cada día, siempre atento
Cristianismo, Judaísmo o Islam, la mayoría de las religiones hablan de los Ángeles. También están mencionados en el arte y la literatura a través de los siglos, reforzando su presencia a nuestro lado.
Numerosas culturas hablan de ellos en todo el mundo. La historia y el folclore de estas poblaciones están llenos de historias de milagros realizados por la voluntad y la generosidad de los Ángeles.
Estos seres celestiales viven y actúan para ayudar a los seres humanos.
Su amor hacia nosotros no tiene límites. Harán todo lo que pueden para protegernos y guiarnos hacia la felicidad. Su misión es ayudar a cada uno de nosotros, sin excepción.
También puede saber el nombre de su Ángel de la Guarda y aprender cómo comunicarse con él. Con su ayuda, la vida ya no tendrá secretos para usted, ya que le guiará hacia la felicidad.