El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad
Enviado por el
Desde hace siglos, las adivinas utilizan la quiromancia para predecir el futuro. Aquellos que se prestan al juego y aceptan que se inspeccionen las líneas de la palma de su mano a veces se quedan sorprendidos por la exactitud de las revelaciones. Usted también puede aprender fácilmente a interpretar lo que ve en el hueco de su palma.
La lectura de las líneas de la mano es una práctica relativamente accesible. Debe tener en cuenta los surcos o líneas que aparecen en la palma de la mano, pero también la forma general de la mano, si desea una interpretación completa.
Las líneas en sí mismas ya le dan una idea interesante de la personalidad y del futuro de la persona concernida. Puede examinar la mano derecha e izquierda, cada una tiene correspondencias diferentes: a la mano izquierda le corresponde el karma y el destino (el futuro) mientras que la mano derecha refleja su vida actual (el presente).
Las líneas se encuentran en las diferentes regiones de la mano, que los especialistas también llaman “montes” (pequeñas protuberancias).
Las 3 líneas principales son:
La línea del corazón empieza debajo del dedo meñique y se termina en el área del monte de Saturno. Representa la vida afectiva y la sensualidad. Si esta línea hace curva y está bien marcada (incluso cóncava), es el signo de una sensualidad desarrollada y de una gran capacidad para amar.
La línea de la cabeza empieza entre el dedo pulgar y el dedo índice y se extiende hacia el Monte de la Luna. Representa la inteligencia y la adaptabilidad de la persona concernida. Si se termina en forma de horca, es el signo de una imaginación muy desarrollada. Si tiene pequeños óvalos que parecen trenzados, indica un carácter lunático, y si se encuentra cerca de la línea de la vida, es el signo de que tiene una personalidad muy precavida y que no le gustan los riesgos.
La línea de la vida nace entre el dedo índice y el dedo pulgar y rodea el Monte de Venus, bajando hacia el puño. Su longitud corresponde a la duración de la vida: cuanto más es larga, más vivirá la persona (más de 70 años si la línea alcanza el puño, según la creencia popular). Pero se pueden deducir otros elementos: si esta línea es doble, indica una gran vitalidad. En forma de cadena o discontinua, indica obstáculos y cambios frecuentes. Si es ondulada, puede indicar una fragilidad física.
También hay una cuarta línea que tiene su importancia:
La línea de la suerte: se perfila verticalmente, en el centro de la palma. Se puede dividir en varios pequeños surcos e indica una suerte variable según las diferentes etapas de la existencia. También revela el éxito personal: muy acentuada, indica la realización personal, un gran éxito social y profesional. En forma de horca, esta línea es el signo de cambios de orientación o de profesión (cuanto más es pronunciada, más benéficos serán los cambios).
¡Como ve, siempre encontrará información interesante mirando simplemente la palma de su mano!