Angela

La Vidente de los Ángeles

Si siente la necesidad de un despertar espiritual especial, de una ayuda eficaz y rápida, se encuentra en el lugar adecuado y en el momento adecuado. No deje pasar esta ocasión de descubrir la felicidad en su vida: Pídame que consulte a su ángel de la guarda por usted.

 

“En cada cosa pequeña hay un ángel”

Sin duda, es mi cita espiritual favorita, ya que no hay nada más cierto. Cada uno de nosotros tiene su Ángel de la Guarda. ¿Quién es? ¿Cómo podemos dirigirnos a él? Puedo ayudarle intercediendo por usted ante su Ángel. Dinero, Suerte, Amor, Trabajo, Protección… Sea cual sea el ámbito que le preocupa, le ofrezco respuestas rápidas, claras y precisas.

 

La confidente de los Ángeles de la Guarda

Como vidente desde hace más de 40 años, poseo el don puro de actuar como médium con una gran precisión. Sin embargo, no nací con él. Mis maravillosos poderes aparecieron tras mi encuentro con un “ser luminoso” cuando tenía 7 años.

 

Mi experiencia de muerte inminente cambió mi vida

Seguro que ya ha oído hablar de ello, ¡yo lo he vivido! Tras una grave caída, viví una experiencia de muerte inminente durante la cual salí de mi cuerpo.
Me vi tendida en una cama de hospital. Después, me encontraba en el interior de un túnel lleno de presencias tranquilizadoras. Al final del túnel había una suave luz. Escuchaba una música suave y tranquilizadora. Me sentía bien.
Un ser luminoso con mirada complaciente se acercó. Me tomó de la mano. Era mi Ángel de la Guarda.
No puedo decirle cuánto tiempo duró la experiencia, ya que en esta dimensión el tiempo no existe. Mis padres me dijeron que estuve 3 días en coma.
Ese accidente cambió mi vida. Me desperté con el don de comunicarme con los Ángeles y con una misión: hacer el bien a mi alrededor, transmitir mensajes de esperanza y velar por el bienestar de los demás.
Desde ese día, tengo el placer de cumplir con esta misión que los ángeles me confiaron: ¡guiarle en el camino de su vida!

 

Acceda al bienestar espiritual

Cada día recibo innumerables mensajes de agradecimiento. Estos testimonios siempre me llegan al corazón. Son la prueba de que mis poderes como médium son una ayuda valiosa y eficaz para quienes contactan conmigo. Y sí, usted también tiene derecho a la felicidad.
Le desvelaré quién es su Ángel de la Guarda y lo que tiene que decirle. ¿Quiere saberlo todo? ¡Rellene ya este formulario y valide su petición!
Esto no le compromete a nada. Le ofrezco simplemente una prueba gratuita de mis dones celestiales para ayudarle en su vida.

 

Atentamente,