El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad
Enviado por el
En la astrología occidental, los cuatro elementos naturales (la Tierra, el Fuego, el Agua y el Aire) tienen mucha importancia. Puede ayudarle a entender mejor su propio carácter y el de su entorno. En este artículo, nos interesamos por el elemento Aire.
El elemento Aire está asociado a 3 signos astrológicos:
El Aire está vinculado a la comunicación, el pensamiento, las capacidades del espíritu.
Los nativos del Elemento Aire son muy sociables, pese a que protejan muy celosamente su independencia.
Les encanta todo lo que está en relación con la comunicación y les gusta involucrarse en responsabilidades colectivas, ya sea en la vida profesional o pública.
A nivel emocional, son muy cambiantes. Pueden ser muy agresivos en sus palabras y les cuesta controlarse cuando están enfadados. En lo más profundo de su alma, a menudo tienen miedo a ser abandonados.
El traje no hace al monje: pese a que a veces parezcan frágiles, incluso débiles, son de hecho muy sólidos psíquicamente.
Son personas muy inteligentes, que tienen mucha imaginación y creatividad. Son de naturaleza curiosa y se interesan mucho por las cosas, pero no las ven siempre en profundidad porque se dedican a numerosas actividades diferentes.
Se adaptan perfectamente a las situaciones y a las personas y se sienten cómodos en cada situación.
Como consecuencia de su humor bastante cambiante, son inestables a nivel afectivo. Evitan los conflictos y las disputas.
En el ámbito de la salud, su debilidad principal se sitúa a nivel respiratorio y renal.