El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad
Enviado por el
El sexto sentido es este sentido último que supera los demás sentidos y nos permite entender instantáneamente el sentido de la vida y ver más allá de las apariencias materiales que limitan nuestra visión habitual del universo y de los mundos invisibles. Es posible desarrollar su sexto sentido.
Muchas personas reprimen su sexto sentido porque les parece complicado conseguirlo y piensan que está reservado a gente excepcional. ¡No es verdad! Primero, debe convencerse de que posee un sexto sentido, porque no se puede desarrollar algo si no cree en él.
Luego, dé muestras de positividad, tanto en sus pensamientos como en sus palabras o en sus acciones. Debe dar una dirección resueltamente positiva a su vida y pensar, hablar y actuar en el buen sentido.
Trate también de desarrollar un estado de ánimo favorable a este despertar y repítase cada día que es capaz de descubrir y utilizar su sexto sentido. De este modo, enviará una señal positiva a su cerebro.
Si mantiene un estado de ánimo positivo, su cerebro hará que se dé cuenta de este don del sexto sentido, le indicará el camino que seguir y hará surgir en su mente ideas que van en este sentido.
Del mismo modo, aplíquese ya en desarrollar plenamente sus cinco sentidos, es lo que conviene hacer para que aparezca su sexto sentido.
Poco a poco, imperceptiblemente, empezará a desencadenar percepciones sensoriales y extrasensoriales cada vez más precisas.
Es difícil describirle con precisión cómo va a surgir este sentido en usted y cuáles serán los signos anunciadores de su llegada, pero créame: cuando empiece a despertarse, lo sentirá.
Por ejemplo, al final de un periodo marcado por la perseverancia, sus cinco sentidos podrían llegar a ser cada vez más agudos. Su sentido del gusto podría desarrollarse, usted podría volverse en un gastrónomo y apreciar más la buena comida y las sensaciones gustativas. Su sentido del olfato se desarrollará cada vez más, será sensible tanto a los buenos como a los malos olores. Los detectará a distancia. Ocurrirá lo mismo con sus demás sentidos…
Pasado un momento, sus percepciones sensoriales podrían desarrollarse tanto que podría percibir el mundo sutil de las sensaciones extrasensoriales, lo que le abriría una infinidad de posibilidades.
Imagínese: percibiría olores sutiles, sonidos divinos, voces angelicales o de personas desaparecidas, tendría visiones de otros mundos, de seres invisibles, etc.
Es lo que podría suceder si se muestra paciente y constante y si presta atención a todos los pequeños signos que se presentan ante usted…
No se fije ninguna fecha límite para descubrir su sexto sentido, se pondrá en marcha en el momento adecuado y, muy a menudo, ¡sucede cuando menos se lo espera!