El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad
Enviado por el
¡Si supiera lo que los Ángeles hacen para nosotros, seres humanos! Como todos los que viven en este planeta, usted tiene a un Ángel de la Guarda que vela por usted y que le guía en cada momento. Y para ayudarle en su camino hacia la felicidad, ¡hoy voy a enseñarle cómo hablar con su Protector!
La mejor manera de tener un primer contacto con su Ángel de la Guarda es orando. Más vale hacerlo por la tarde, una vez que la noche haya caído. Si lo puede, mire las estrellas y encuentre una que brilla más que las demás. Si las nubes le impiden verlas, visualice simplemente una estrella brillante. Concéntrese en la estrella, ya sea la real o la de su imaginación.
Luego, pronuncie una pequeña oración al ángel que vela por usted, pidiéndole suavemente que le escuche y le conceda lo que desea. Puede tener la certeza de que le escuchará, porque siempre está buscando medios para ayudarle.
Si quiere reforzar sus vínculos con él, debe absolutamente saber su nombre. Funciona como una palabra mágica cada vez que lo llame. Al escuchar su nombre, su Ángel dará una atención particular a lo que quiere decirle.
La confianza y la fe también son muy importantes. Cuanto más crea en su existencia, más su ángel podrá ayudarle concretamente. ¡Háblele con frecuencia y tendrá resultados extraordinarios!
Estas criaturas divinas están hechas de luz y de misterio. Siempre y cuando las respete, estarán aquí para usted cada vez que las cosas se compliquen.
La conexión con su Ángel se hace con Amor.
Acérquese a él y la Felicidad seguirá.