El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad
Enviado por el
Estoy segura de que haya soñado ya con conocer el nombre de su Ángel de la Guarda. Para saber más sobre el hermoso ser que vela por usted y que le guía paso a paso. Para que le dé las respuestas a las numerosas preguntas que se plantea… El mundo de los Ángeles es vasto y misterioso, y le puedo ayudar a descubrir sus secretos.
La mayoría de las religiones concuerda en la existencia de los Ángeles de la Guarda. Los cristianos, judíos, musulmanes e hindúes se refieren todos a estos seres efímeros pero poderosos en sus textos religiosos.
Gabriel, uno de los Ángeles más poderosos en la Biblia, se llama Yibril en el Corán. En ambas religiones, estos mensajeros divinos están encargados de anunciar el Día del Juicio Final. Pero más que nada, en cada cultura donde se menciona a los Ángeles, desempeñan el papel de guarda para los seres humanos.
Todo el mundo está de acuerdo para decir que los Ángeles de la Guarda desean hacer el bien en la Tierra. Tratan de guiar a los seres humanos para que se queden en el buen camino y para ayudarles a encontrar la felicidad.
En Las Memorias de Elizabeth Frankenstein, Theodore Roszak escribió:
“Los ojos de los ángeles pueden ver lo que hay en lo más profundo de su corazón.”
La benevolencia y la sabiduría de estas criaturas celestiales no tienen límites. Cada ser humano puede confiar en el Ángel que le protege porque sabe lo que está pasando en lo más profundo de su corazón.
Cada ser humano tiene una conexión muy íntima y personal con el Ángel de la Guarda que vela por él. Sin embargo, todo el mundo no tiene consciencia de este vínculo, lo que significa que le ángel podría no recibir los mensajes celestiales que le están destinados.
No es siempre obvio saber cómo dirigirse a estas criaturas tan fascinantes y maravillosas. A veces puede sentir que los ángeles no le están escuchando, o que actúan en su nombre de manera complicada. Afortunadamente, ¡puede perfectamente aprender cómo descifrar su lenguaje y comunicarse con ellos!
Mi objetivo es ayudarle a abrir su corazón y su mente para que perciba lo que su Ángel está tratando de decirle. Conocer mejor a su Protector (su nombre, cómo hablarle, etc.) le permitirá crear una relación más profunda y benéfica con él.
Gracias a mi ayuda y a la asistencia de su Ángel de la Guarda personal, su futuro ya no tendrá secretos para usted. Le guiará paso a paso para llevarle a la felicidad absoluta.