El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad
Enviado por el
Muchas personas intentan canalizar con los ángeles por razones muy diferentes. Pero, ¿qué es y cómo se logra canalizar con los ángeles? Aunque pueda llevar tiempo y paciencia, cualquiera puede hacerlo y puede ser un proceso muy gratificante.
Cuando empieza el proceso de canalización angelical, en realidad está recurriendo a un ángel y estableciendo a una conexión con él para poder canalizar su energía, consejos, pensamientos y sentimientos a través de usted. El nivel de conexión es diferente en cada persona y puede variar según el esfuerzo que se haga.
La canalización angelical exitosa puede ser un proceso que requiere tiempo y paciencia. De hecho, a menudo puede ser difícil distinguir entre sus propios pensamientos y sentimientos y aquellos que están siendo canalizados para usted por un ángel, pero poco a poco podrá aprender a apreciar la diferencia.
Antes de empezar, deberá preparar no solo su cuerpo, sino también su mente. Puesto que este proceso conlleva una alta energía vibratoria, su mente y cuerpo deben estar limpios. Esto significa que debe evitar los alimentos altamente procesados, el azúcar y el alcohol, así como otras sustancias adictivas. Ducharse o darse un baño también es una buena idea.
También puede preparar su entorno encendiendo velas o quemando incienso. De la misma manera, puede rodearse del color del ángel con el que está llevando a cabo una canalización o usar la piedra o el cristal del ángel. Esto favorecerá la atracción de la energía vibratoria del ángel.
La mejor manera de canalizar con un ángel es a través de la meditación. Aíslese en un espacio tranquilo y empiece a limpiar su mente de cualquier pensamiento no deseado. A continuación, concéntrese en su respiración. Inspire y espire lentamente, a un ritmo constante, repitiendo el ciclo una y otra vez. Si no se siente a gusto con la meditación, puede recurrir a una meditación guiada, que puede encontrar fácilmente en Internet.
Cuando sienta tranquilidad, empiece a recurrir al ángel que usted elija. Hágale saber que desea obtener su energía y orientación. Incluso puede decirle una pequeña oración. Diga su nombre, en voz alta o para sí mismo, y piense en las preguntas o asuntos para lo que le gustaría recibir una respuesta. Sea consciente de los sentimientos o pensamientos que surjan y no luche contra ellos. Confíe en su instinto.
Una vez que haya terminado su sesión de meditación, mire atrás y analice los sentimientos y pensamientos que tuvo. Escríbalos, para que pueda recordarlos y usarlos como orientación.
Con tiempo y práctica verá cómo canalizar con los ángeles se convierte en algo cada vez más fácil. La energía vibratoria del ángel le llegará más rápido y podrá encontrar las respuestas o el alivio que está buscando.