El camino de los Ángeles que conduce a la Serenidad
Enviado por el
La mayoría de la gente pasa cada vez más tiempo en espacios cerrados, con poco o ningún contacto directo con la naturaleza. La desintoxicación espiritual puede ayudarle a restablecer este vínculo y renergizarle.
Los problemas diarios y un ritmo de vida frenético atraen las energías negativas que influyen en nuestro estado de ánimo y de forma. No conseguimos encontrar tiempo para simples actividades que podrían ayudarnos a recuperar la energía positiva, o mantener una dieta equilibrada. Hay otros signos que indican que una desintoxicación espiritual es necesaria: insomnio, desinterés general, ningunas ganas de salir de casa, etc.
Existen numerosos métodos de desintoxicación espiritual. Puede practicar uno o combinar varios para disfrutar de una verdadera experiencia de limpieza espiritual. ¡Todo lo que debe hacer, es quererlo de todo corazón!
Es un hecho cierto: sumergirse en la naturaleza tiene incontables beneficios, y es una excelente manera de proceder a una desintoxicación espiritual. Implica dedicarse a actividades como caminar, nadar en un lago o simplemente pasar tiempo en un parque.
La terapía del bosque, o baño de bosque, es otra opción para reconectar con la naturaleza y disfrutar de la energía positiva de los árboles.
Vivir o trabajar en un lugar desordenado, puede tener un impacto negativo en su estado de ánimo. Por tanto, dedique tiempo a la limpieza de su casa o de su despacho, tire o dé las cosas que no necesita o quiere más, lave la ropa, bote la basura. Luego, atraiga la energía positiva y encienda una vela natura. También puede difundir aceite esencial. Incluso puede bañarse o ducharse.
Todos sabemos que un ritmo de vida frenético no permite hacer las elecciones óptimas en relación con nuestra alimentación. Y esto también tiene un impacto, ya que el cuerpo, la mente y el espíritu están conectados. Pero sus esfuerzos se verán recompensados. Evite al máximo los alimentos procesados y opte por alimentos sanos. No olvide hidratarse y beba mucha agua. Queda claro que una actividad física también es muy importante. De hecho, el oxígeno le permitirá deshacerse de las toxinas y del estrés acumulados.
Puede parecer más fácil de decir que de hacer, pero llenar su mente de energía positiva es esencial para vivir en armonía. De vez en cuando, marque distancia con las fuentes negativas como las malas noticias en la tele y en la prensa y rodéese más bien de personas positivas, de buenos libros y de música. ¡Y nunca subestime el poder de las afirmaciones positivas!
Otro método muy eficaz de desintoxicación espiritual es la meditación. Si todavía lo la practica, no se deje impresionar. Empiece simplemente: retírese a solas durante algunos minutos y concéntrese en su respiración: inspire y exhale lentamente. También puede encender velas o meditar con ayuda de una grabación o de un vídeo.